Contenido
París, la capital de Francia, es rica en restaurantes que ofrecen varias cocinas impresionantes. Entre esta multitud de cocinas se encuentra la africana, que se caracteriza por el uso de productos locales. Si está de vacaciones en París, aquí tiene algunos restaurantes africanos que puede probar.
Restaurante de cocina africana Osè
Osè African Cuisine es un establecimiento que ofrece platos típicos africanos. Es el restaurante perfecto para los curiosos que quieren experimentar la comida africana y para los turistas africanos en París. Este tipo de restaurante es conocido por su buena comida, platos originales bien condimentados con sabores para cortar la lengua. A cualquier hora del día, vaya a este restaurante y salga con la buena comida fluyendo. Personalice sus platos en Osè African Cuisine, un restaurante sobrio y clásico con elegantes paredes blancas. Si es usted un novato en el campo de los platos africanos, no tiene de qué preocuparse. El personal le guiará con gran amabilidad a la hora de elegir los platos adecuados.
El restaurante Abyssinia Café
Abyssinia café Restaurant es un pequeño restaurante etíope situado en el distrito 20 de la ciudad de París. Este restaurante le espera con una cálida bienvenida y una increíble calma. Esta calma le permitirá pasar a solas o en pareja un momento de placer y degustación que no está cerca de olvidar. Con una sonrisa y amabilidad, este restaurante te trae una buena dosis de felicidad con las mayores y más notables especialidades etíopes, incluyendo el Beyaynetou, una gran bandeja con todos los platos más sabrosos del país. Su cocina se basa principalmente en la Injera, y otras especias para sublimar los sabores naturales de los platos.
El restaurante BMK París-Bamako
BMK Paris-Bamako es un restaurante que le lleva directamente a Bamako ofreciendo productos frescos bien condimentados con sabores excepcionales. Combina su cocina africana con su saber hacer francés. Es esta capacidad la que lo convierte en uno de los restaurantes africanos más apreciados por los parisinos. Garantiza una cálida acogida a todos sus visitantes con una atractiva decoración y muchas comidas completas y compactas que hoy son cada vez más populares en la capital.